Integrantes de la Secretaría de Organización e Interior de la FATLyF y de la Sedronar fueron recibidos en Pergamino por los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato hermano de esa ciudad, delegados gremiales y afiliados.  Con el saludo de bienvenida del Secretario General del Sindicato local, Compañero Claudio Schiavoni se pusieron en marcha las jornadas de Capacitación a Delegados sobre consumos problemáticos de sustancias psicoactivas que se desarrollaron durante los días 15 y 16 de agosto.

La formación a los Delegados como referentes de las Compañeras y de los Compañeros trabajadores, se lleva adelante en todos los Sindicatos del país en el marco del acuerdo rubricado entre la FATLyF y la Sedronar que tiene como objetivo accionar fuertemente en pos de la prevención de los consumos problemáticos que se están transformando en un flagelo social.

Los participantes recibieron el certificado de asistencia durante el acto de cierre en el cual el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Mario Rojas, destacó la convicción y el compromiso con el cual la Organización abrazó este proyecto con la certeza de que la salud es derecho a la vida.  Para los lucifuercistas la vida y la calidad de vida de sus afiliados es el más alto ideal por ello empeña todos sus esfuerzos en pos de trabajadores sanos, de familias plenas y de una sociedad en la que todos se realicen.