En una jornada cargada de emoción se dio cierre al Curso Homenaje en conmemoración de los 50 años del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Durante el mismo conjugaron sus vivencias Compañeras y Compañeros de distintas generaciones que hicieron su paso por la formación y la capacitación lucifuercista, un abanico de experiencias con un denominador común:  el ser y sentir sindical, la pasión por la militancia solidaria y el sueño de justicia social inclusiva.

El reconocimiento a la labor de Compañeros que estuvieron a cargo del Instituto “Adalberto Wimer” y al equipo de capacitadores, llegó de manos de integrantes del Secretariado Nacional encabezados por el Secretario General, Compañero Guillermo Moser quien el sus palabras reconoció el legado de 50 años de entrega a la formación y a la capacitación e invitó a redoblar el esfuerzo en defensa de los derechos laborales y de las conquistas sociales con la convicción y desde la unidad que identifica a Luz y Fuerza.

5 décadas de sembrar doctrina, valores y preceptos en pos de la dignidad con la cual el trabajo inviste a nuestros Trabajadores.