El Curso Competencias Conversacionales y Comunicación recientemente incorporado a la currícula del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, se llevó a cabo en la Seccional Goya del Sindicato Luz y Fuerza de Corrientes durante los días 12, 13 y 14 de septiembre.

Con especial entusiasmo, participaron  Compañeras y Compañeros correntinos que fueron recibidos en la apertura por el Secretario General del Sindicato local, Compañero Ernesto Montiel y la Secretaria de Prensa y RRPP de la FATLyF, compañera María Alejandra Roldán quien dio la bienvenida a los jóvenes lucifuercistas e hizo llegar el cálido saludo del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser y del Secretariado Nacional.

La propuesta del curso apunta a profundizar en las dinámicas relacionales que permiten generar y fortalecer vínculos, abrir espacios de conversaciones para construir vínculos asertivos. Al momento del cierre y entrega de certificados, el Compañero Montiel agradeció la presencia de los integrantes de la FATLyF y de las trabajadoras y trabajadores que apostaron, una vez más, a la formación.