Durante dos jornadas Compañeras y Compañeros del Sindicato hermano de Salta participaron del Curso Competencias Conversacionales y Comunicación, una nueva propuesta del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” para quienes ya cursaron Oratoria y Comunicación.

La propuesta apunta a profundizar en las dinámicas relacionales que permiten generar y fortalecer vínculos, abrir espacios de conversaciones para construir vínculos asertivos.

Los lucifuercistas salteños fueron recibidos por el Subsecretario General del Sindicato local, Compañero Raúl Barraza y el Compañero Gastón Bonnefón.

En el acto de cierre y entrega de certificados estuvo presente, además, la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán quien agradeció la recepción y destacó: “Siguiendo la política del Secretariado Nacional de nuestra federación, crecemos en formación cualitativa y cuantitativamente. Así renovamos y revitalizamos los contenidos de las propuestas e incorporamos nuevos cursos siempre atentos no sólo a la innovación sino, especialmente, a la inquietud de cada uno de los lucifuercistas de todo el país. De las Compañeras y de los Compañeros que nos reciben en todo el territorio nacional y que año a año se suman a la capacitación”. Y luego agregó: “Esto es posible por el decidido compromiso de nuestro Secretario General, Compañero Guillermo Moser con la educación y por la apertura y recepción de cada uno de los Sindicatos hermanos. Estamos en un camino de construcción permanente que alienta a la militancia y conduce a la búsqueda irrenunciable de la justicia social y la paz a partir del trabajo”.