Los cursos de formación y capacitación del Instituto “Adalberto Wimer” llegan a los lucifuercistas de todo el país para empoderar a los trabajadores a partir del aprendizaje.

En esta oportunidad, el equipo de capacitación llegó hasta la Seccional Chivilcoy del Sindicato hermano de Mercedes.

Durante tres jornadas, las Compañeras y los Compañeros compartieron conceptos teóricos y actividades prácticas en un clima de entusiasmo y generando aportes con las experiencias cotidianas no sólo en el ámbito laboral sino de las dinámicas familiares y sociales.

Al cierre y durante el acto de entrega de certificados, el Secretario de Prensa, Cultura, Propaganda, Relaciones Públicas y Capacitación del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes, Compañero Gabriel Todaro, agradeció la presencia de la FATLyF en esa ciudad y las acciones de formación que llegan a cada una de las seccionales sindicales.  Por su parte, el Secretario de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara, destacó que, desde su creación la entidad federativa apostó a la capacitación de los trabajadores y que hoy es una política que el Secretariado Nacional impulsa para que llegue a todo el territorio nacional.  Señaló, también, que es ésta una forma de alentar la militancia sindical para fortalecer al gremio.