El Curso Preparatorio, Conflicto y Negociación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” llegó al interior de la provincia de Catamarca.

Un grupo de jóvenes lucifuercistas participó de tres jornadas de formación en el Distrito Santa María.  Las Compañeras y los Compañeros catamarqueños desarrollaron en módulos teóricos y prácticos los conceptos básicos de la actividad sindical y pusieron en común vivencias y experiencias.

En el acto de apertura, los participantes fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Catamarca, Compañero Ariel Salguero quien agradeció a la FATLyF la posibilidad de llegar con la capacitación a todos los puntos del interior provincial, generando equidad de oportunidades para los afiliados.

Luego durante el cierre y entrega de certificados, el Compañero Salguero destacó la atención y el interés demostrado al tiempo que sostuvo: “La capacitación abre oportunidades individuales y colectivas.  La formación permanente es un desafío que nos compromete a todos y nos proyecta desde hoy hacia el futuro”.