Las Compañeras y los Compañeros del Sindicato Austral recibieron al equipo de capacitación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” que desarrollaron durante dos jornadas el Curso Integral en Formación Sindical.

El mismo se concretó en la Sede Sindical emplazada en Río Grande.  Allí los participantes compartieron una currícula especialmente diseñada para el 50 Aniversario de la Instituto “Adalberto Wimer” y que contempla conceptos regentes de la acción gremial.

En el acto de cierre y entrega de certificados estuvo presente el Subsecretario de Prensa y RR PP de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara quien agradeció la recepción y destacó que es un orgullo ser parte de una entidad sindical que recorre el país de norte a sur y de este a oeste para encontrarse con sus afiliados, llevar realizaciones que los lucifuercistas interpretamos como Sindicalismo Múltiple.

Por su parte, el Secretario de Administración y Finanzas del Sindicato Austral, Compañero Alejandro Pirillo felicitó a los participantes y destacó la siempre activa presencia de la federación en el Sindicato Austral.