Durante los días 2, 3 y 4 de mayo se desarrolló en la ciudad “madre de ciudades”: Santiago del Estero el curso Oratoria y Comunicación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Con especial entusiasmo participaron las Compañeras santiagueñas poniendo en común prácticas y experiencias cotidianas que abordadas, ahora, con nuevas herramientas y conocimientos abren posibilidades y empoderan a cada una para el desarrollo de su actividad social, gremial y para la vida cotidiana.

Los testimonios de cada una de las asistentes fue elocuente y selló tres jornadas inolvidables.

En el acto de cierre y entrega de certificados, la Secretaria de Prensa y RR PP de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán destacó la trascendencia de la capacitación permanente como cimiento del crecimiento individual y colectivo en pos de la inclusión y la justicia social.  Señaló además, que el trabajo que Luz y Fuerza desarrolla en pos de la formación en todos los ámbitos se proyecta a través de la geografía nacional para llegar a todas las Compañeras y Compañeros trabajadores.