El Curso Poder y Política que desarrolla el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se llevó a cabo durante tres jornadas en el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

En la apertura, las Compañeras, los Compañeros y el equipo de capacitación fueron recibidos por el Secretario de Prensa del Sindicato local, Compañero José Foresto.  Al dar la bienvenida, resaltó la gran actividad de formación que tanto en el aspecto sindical como en la formación laboral ha llevado adelante la organización gremial en este año 2019, siempre en un vínculo de reciprocidad con la FATLyF.

Luego los 35 participantes compartieron los contenidos teóricos y prácticos y pusieron en común vivencias a la luz de las cuales los aprendizajes adquirieron nueva dimensión.

En el acto de cierre y entrega de certificados, participaron el Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara y uno de los integrantes de la Comisión de Política Energética del SiReLyF, Compañero Guillermo Pandolfi.

En su mensaje, el Compañero Vergara hizo llegar el saludo fraterno del Secretariado Nacional y del Secretario General, Compañero Guillermo Moser y destacó que es un orgullo ser parte de un programa cuya política central está orientada a empoderar a los Trabajadores por medio de la formación y la capacitación.