El curso Poder y Política que desarrolla el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se llevó a cabo en el Sindicato hermano de Tucumán durante los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Durante las jornadas compartidas las Compañeras y los Compañeros tucumanos no sólo demostraron su decidida participación sino su compromiso con la vida sindical y con la formación como cimiento para la defensa de las conquistas laborales y sociales.

Así lo reconoció, en el Acto de Cierre y Entrega de Certificados, el Secretario General del Sindicato Tucumán, Compañero José Avellaneda quien, al mismo tiempo alentó a los lucifuercistas a estar al lado de sus dirigentes acompañando en la gestión y aportando con sus inquietudes y propuestas.

Por su parte, el Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Gastón Bonnefón agradeció la cálida recepción y destacó el esfuerzo de la Federación por estar presente en todo el país haciendo realidad todas las aristas del Sindicalismo Múltiple que identifica a Luz y Fuerza.