El curso que propone los conceptos iniciales y preparatorios para la vida gremial, el abordaje de las distintas situaciones y las destrezas para la negociación se llevó a cabo en el Sindicato Luz y Fuerza de General Pueyrredón.

Durante el mismo, los participantes, desarrollaron los temas con modalidades teórico prácticas diseñadas específicamente para esta capacitación.

Un nutrido grupo de afiliados dio vida a las jornadas de formación y al concluir recibieron los certificados en un acto al que se dieron cita el Secretario General del Sindicato local, Compañero Eduardo Cóppola y el Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara.

En la oportunidad, el Compañero Cóppola agradeció la actividad del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” que llega a todo el país formando a los jóvenes trabajadores.  En tanto, el Compañero Sergio Vergara hizo llegar el saludo fraterno del Secretariado Nacional de la FATLyF y, en especial, el del Secretario General Compañero Guillermo Moser e hizo un llamado a sostener y acrecentar los espacios de capacitación para enriquecer y fortalecer a los trabajadores de cara no sólo a las transformaciones que propone el mundo actual sino, a los desafíos que, a nivel nacional, debemos afrontar.