Se celebra hoy el Día del Jubilado y del Pensionado de Luz y Fuerza, instituido en coincidencia con la creación de la  Comisión Nacional de Jubilados de Luz y Fuerza que recuerda su XLIII aniversario.

En esta conmemoración, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser, el Secretariado Nacional y la Comisión Nacional de Jubilados no sólo estrechan en un abrazo fraterno a las Compañeras y a los Compañeros jubilados y pensionados sino que alientan a mantener viva la llama de la solidaridad, la organicidad y la disciplina como valores fundamentales y rectores en la defensa de los derechos consagrados por la lucha orgánica y militante.

El festejo es motivo de recuerdo y homenaje a quienes pusieron y ponen en alto el valor de los lucifuercistas retirados de la actividad, que bregan por la dignidad de sus haberes y la plena vigencia de sus conquistas.

Ejemplo de vida y entrega a la causa sindical marcan con su trayectoria el rumbo que soñaron los pioneros y se erigen en ejemplo para los nuevos dirigentes y los jóvenes que tienen el desafío de mantener el alto la grandeza de Luz y Fuerza y la construcción de una sociedad con justicia social.

 

Compañeras y Compañeros jubilados y pensionados de Luz y Fuerza, ¡feliz día!.