El lunes 17 en Córdoba, en el Hotel Intersur FATLyF La Cumbre”, se llevó a cabo la última reunión del Secretariado Nacional de la FATLyF con los Secretarios Generales de los Sindicatos hermanos de todo el país. 

En la oportunidad, el Secretario General de la entidad federativa, Compañero Guillermo Moser, ofreció un detallado y minucioso informe de la actividad desarrollada en los últimos meses de este año.  Sin duda una intensa acción con presencia a lo largo y ancho del país y en todos los frentes de trabajo, con cada una de las Secretarías para darentidad al Sindicalismo Múltiple que identifica a Luz y Fuerza.  El Compañero Moser refirió, también, al trabajo en el ámbito del Movimiento Obrero tanto a nivel nacional como en el concierto internacional (IndustriALL Global Union) y dedicó un espacio particular al análisis de la situación económica y política del país en el tiempo preelectoral que ya se vive a nivel nacional, destacando el rol que la representación de los trabajadores impone a cada uno de los dirigentes sindicales. 

El plenario, aprobó por unanimidad y con especial reconocimiento la labor del Secretariado Nacional que asumió sus funciones el pasado mes de junio con integrantes que representan a todo el país.  Una conducción federal e inclusiva con mirada integradora y diálogo abierto que sostiene su quehacer en la Doctrina Nacional Justicialista y en la Doctrina Social de la Iglesia.