Los Compañeros Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero estuvieron hoy en Baradero junto a las Compañeras y a los Compañeros del Sindicato Zona del Paraná.  

Se dieron cita, además, la Secretaria y el Subsecretario de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañeros María Alejandra Roldán y Sergio Vergara.  Este último, Secretario General del Sindicato Zona del Paraná y, anfitrión, en esta jornada.

Más de un centenar de militantes y afiliados colmaron la sala y siguieron con atención el mensaje del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser quien destacó el rol trascendente que la capacitación tuvo desde los orígenes del movimiento obrero y la importancia que reviste en este tiempo frente a los desafíos que enfrentamos los trabajadores.  Además, convocó a sostener en alto los ideales que dieron vida al sindicalismo argentino y a defenderlo ante las asechanzas actuales.

El encuentro se concretó como cierre del Curso Oratoria y Comunicación, del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical del que participaron durante dos días, unos 50 afiliados.