El pasado viernes en la Sede del Sindicato hermano de Cañada de Gómez, dirigentes locales y miembros del Secretariado Nacional de la FATLyF se reunieron con 23 nuevos Compañeros, ingresados recientemente a la Empresa Secco.

Participaron de este auspicioso encuentro, en nombre del Secretariado Nacional, los Compañeros Alfredo Romero -Secretario Gremial-, Amílcar Amaya -Secretario de Política Energética-  y el Compañero Miguel de la Rosa, integrante del Tribunal Paritario de la Secretaría Gremial.

El Secretario y el Subsecretario General del Sindicato Cañada de Gómez, Compañeros Gustavo Aguilera y Horacio Maccari hicieron referencia al funcionamiento del Sindicato, en tanto que los representantes del Secretariado Nacional reafirmaron la trascendencia del Sindicalismo Múltiple que identifica a Luz y Fuerza bajo cuya tutela cobija a la gran familia lucifuercista.

Los 23 nuevos integrantes de nuestras filas sindicales pudieron compartir dudas e inquietudes en un intercambio altamente positivo, siendo muy importante para los nuevos Compañeros en su primera reunión con la Conducción local y nacional.