Liderado por el Presidente de la Comisión Nacional de Jubilados, el Compañero Ángel Izurieta y por el Secretario de Previsión Social y Actas, Compañero Walter Battistini, dio comienzo en el día de ayer el Encuentro Nacional Social, Cultural y Deportivo de Jubilados de Luz y Fuerza.

Las primeras palabras tuvieron lugar junto al Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser, quién agradeció la gran concurrencia de Jubiladas y Jubilados de todo el país y detalló: Ustedes lucharon muchísimo para que todos estemos hoy acá, no hay que olvidarse. Hay sindicatos que cumplieron 100 años, como Tucumán, hay muchas historias en defensa del convenio colectivo de trabajo, y todo eso se lo debemos a ustedes. Lo que tenemos es lo que nos corresponde, y debemos tener más, con los años vamos a ir logrando mucho más. Todo lo que hagamos nosotros es poco, ustedes vivieron en la dictadura, momentos inflacionarios altísimos, por eso la responsabilidad ahora es nuestra”.

Para cerrar concluyó: “Nosotros creemos fervientemente en que necesitamos mucho de ustedes, de su experiencia, de su mirada madura y les damos el valor que realmente tienen por esto y por lo que entregaron a la Organización”. La jornada estuvo colmada de alegría y compañerismo, dejando en claro el reconocimiento al valor de las jubiladas y jubilados de nuestro gremio.