El Sindicato hermano de Zona del Paraná comenzó a celebrar sus 75 años de vida en una fiesta que conjugó la savia que da origen a estas organizaciones; la militancia y los sueños por las que se crean; la plenitud de la familia trabajadora.

En un encuentro del que participaron los militantes y la familia de Luz y Fuerza del Sindicato Zona del Paraná, el pasado sábado 3 se inauguró un predio deportivo y recreativo modelo totalmente equipado para actividades sociales, recreativas, culturales y deportivas.  Cada espacio y cada detalle fue pensado en los afiliados, de modo que disfruten juntos a los suyos y vivenciando la relación fraterna que los caracteriza.  

Estuvo presente en la inauguración el Secretario General y la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañeros Guillermo Moser y María Alejandra Roldán.

En las palabras de bienvenida el Secretario General del Sindicato local, Compañero Sergio Bergara agradeció la presencia y destacó: “Esta obra es fruto del esfuerzo de cada uno de ustedes, resultado del trabajo militante, comprometido y orgánico de todos los que conformamos el Sindicato”.

Por su parte, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser felicitó en nombre del Secretariado Nacional a la Comisión Directiva sindical por el trabajo, el empeño y la calidad de las realizaciones.  Dijo: “Esto es fruto del trabajo en unidad, comprometido, solidario.  Esto es Sindicalismo Múltiple, obras concretadas por el bienestar de la familia, esto es lo que sabemos hacer desde la actividad gremial.  Por eso Compañeras y Compañeros participen, acérquense al Sindicato, sean parte de esta realidad que es la realidad de cada uno de ustedes”.

La celebración de la que participaron afiliados activos, jubilados y pensionadas y la familia tuvo todos los matices:  campeonato de fútbol, padel, trucho, almuerzo, música y un día de deleite para los niños en la colorida pileta de natación.

A 75 años de su creación, el Sindicato Luz y Fuerza de Zona del Paraná crece al impulso de los sueños de su gente y rescatando la decisión de sus fundadores de militar por la dignidad de los trabajadores.