Los Secretarios de Previsión de todo el país participan del Curso de Capacitación “ANSES va a tu trabajo”

El Secretario de Previsión Social y Actas de la FATLyF, Compañero Walter Battistini recibió esta mañana en el Hotel Intersur “San Telmo”, a los Secretarios de Previsión Social de todo el país y al equipo de capacitación de la ANSES.

Durante dos jornadas, a partir de hoy, se llevará adelante el Curso de Capacitación “ANSES va a tu trabajo”. El mismo se concreta dentro del marco del convenio que el pasado 23 de marzo el Secretario General, Compañero Guillermo Moser rubricó con esa entidad para optimizar las gestiones de los afiliados ante la repartición.

En la apertura, el Compañero Walter Battistini indicó: “Este es un logro más del Secretariado Nacional de la FATLyF en beneficio de nuestros afiliados. A partir de esta nueva modalidad se agilizaran las gestiones de las Compañeras y Compañeros y permitirá ofrecer respuestas inherentes a sus trámites en menos tiempo”.

Esta capacitación entrena a los Secretarios de Previsión de los distintos Sindicatos hermanos para gestionar los requerimientos por un canal de atención exclusivo para los afiliados de Luz y Fuerza, evitando demoras innecesarias al momento de llevar adelante distintas gestiones ante la ANSES.