El Hotel Quirinale, emplazado en la ciudad de Colón,  Entre Ríos es la nueva unidad turística que nuestra Organización acaba de adquirir para recibir a los lucifuercistas de todo el país.  Esta incorporación se inscribe en el marco de las acciones que en pos del bienestar de los afiliados y sus familias, la FATLyF concibe desde hace 70 años, como Sindicalismo Múltiple.

El Hotel Quirinale está ubicado en una zona turística por excelencia, reconocida por las aguas termales y por condiciones climáticas y geográficas que permiten su uso durante todo el año.

Las instalaciones ofrecen 136 confortables habitaciones, pileta termal cubierta y pileta descubierta sobre el río Uruguay, restaurante y salones para eventos.

Será sin duda, un destino que las familias de todo el país podrán disfrutar con la calidad y calidez que identifican a las unidades turísticas de Luz y Fuerza.

Celebramos este logro y lo reconocemos como fruto del trabajo y el compromiso de todas las Compañeras y Compañeros del país que hacen verdad con espíritu solidario y federal la afirmación:  “Luz y Fuerza somos todos”.

El Hotel Quirimale los espera, como todas las unidades turísticas, la compartir en familia el tiempo de descanso.