El complejo turístico del Sindicato Regional en Cosquín se colmaron de jóvenes afiliados que llegaron para participar del Curso Oratoria y Comunicación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Durante las jornadas del martes 11 y miércoles 12 el profesor Lic. Gabriel Fadda desarrolló contenidos teóricos y propuso actividades prácticas para el abordaje de los puntos más salientes de oratoria y comunicación.

La experiencia reportada por los participantes sobre el cierre de la capacitación denotan el aporte al crecimiento individual y grupal que las experiencias de formación dejan en cada oportunidad.

En el acto de entrega de certificados, el Secretario de Prensa del gremio local, Compañero Guillermo Suppo agradeció a la FATLyF su siempre activa presencia en todos los ámbitos de la vida sindical y puntualizó en la calidad de los programas de formación.

En representación del Instituto “Adalberto Wimer”, el Compañero Gastón Bonnefón destacó la avidez de los jóvenes por participar que se replica en cada lugar del país.  Indicó, además, que la tarea de formación que la Organización lleva adelante refleja el espíritu de los trabajadores que hace 70 años la crearon en defensa de los derechos laborales y sociales.