Desde el lunes, y durante tres jornadas, las Compañeras y los Compañeros del Sindicato hermano de Tres Arroyos comparten el curso Oratoria y Comunicación.

Un programa que aborda en profundidad los conceptos teóricos que los participantes ponen en práctica durante la capacitación.  En ese momento la sala se colma de una energía especial.  Es que la escucha, el discurso y la interacción imponen un nuevo desafío a la luz de lo aprendido.  “Una experiencia única”, como testimonian quienes son parte de esta formación.  Una dinámica que abre nuevos horizontes en la posibilidad de comunicar y relacionarse.

En la apertura, el Secretario General del Sindicato Tres Arroyos, Compañero Miguel Leguizamón agradeció a la FATLyF la política de capacitación que llega a todo el territorio nacional y permite forjar mujeres y hombres a partir de los preceptos sindicales y por la lucha de los derechos laborales.

Por su parte, en representación de la FATLyF, el Compañero Gastón Bonnefón, agradeció la recepción e hizo extensivo el saludo fraterno del Secretario General, Compañero Guillermo Moser y del Secretariado Nacional.  Al mismo tiempo, indicó que la formación es una prioridad para esta conducción federativa y que el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” abrazó el mandato de llegar a todos los rincones del país con los cursos de capacitación.