El Curso Oratoria y Comunicación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se desarrolló durante tres jornadas en el Sindicato hermano de Tucumán.

El auditorio de la Sede sindical en la ciudad de San Miguel de Tucumán se colmó de participantes que los días 6, 7 y 8 de marzo participaron de la formación que introduce al mundo de la interacción, de la escucha, de conversaciones eficientes, del encuentro a partir de la palabra.

La experiencia fue calificada como altamente enriquecedora por las Compañeras y los Compañeros que pusieron en común experiencias y prácticas comunicacionales.

En el acto de cierre y entrega de certificados, el Compañero Gastón Bonnefón felicitó a los asistentes en nombre del Secretariado Nacional de la FATLyF y los alentó a capacitarse para ser protagonistas del devenir institucional y de la construcción de una sociedad que no abandone la búsqueda de la justicia social y la inclusión, camino que, sin duda, debemos transitar todos juntos los trabajadores.