Los cursos Oratoria y Comunicación y Competencias Conversacionales y Comunicación se llevan a cabo desde hoy en el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Un activo grupo de Compañeras y Compañeros compartirán durante tres jornadas contenidos teóricos y prácticas específicas que propician aprendizajes vitales para establecer vínculos, entablar conversaciones y abrir espacios a nuevas posibilidades.

En la apertura, el Secretario de Prensa del SiReLyF, Compañero José Foresto dio la bienvenida a los participantes y agradeció a la FATLyF y al equipo de capacitación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, el acompañamiento permanente en las acciones de capacitación.

Por su parte, el Compañero Gastón Bonnefón, hizo llegar el saludo del Secretariado Nacional a los lucifuercistas del Regional y los alentó a profundizar en el aprendizaje de diversas áreas, entendiendo que es el camino hacia el crecimiento individual y colectivo.

Los cursos están en marcha, los jóvenes ávidos de emprender la formación. Nuestra Organización sindical continúa su proyecto de cubrir cada punto del país con capacitación para empoderar a los trabajadores a partir del conocimiento.