Reunión con Secretarios de Turismo Social de todo el país

Representantes de 38 Sindicatos hermanos participaron de la reunión convocada por la Secretaría de Turismo Social de la FATLyF para informar acerca de la gestión de esta Secretaría durante el último periodo.

Encabezaron el encuentro el Secretario y el Subsecretario General de la FATLyF, Compañeros Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero, acompañados por el Secretario de Turismo Social, Compañero Sergio Menéndez; el Secretario y el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Compañeros Dardo Fauret y Enrique Ruppen; el Secretario de Vivienda y Obras, Compañero Alberto Pernía; el Secretario y el Subsecretario de Organización e Interior, Compañeros Mario Rojas y Ricardo Sánchez; el Secretario Gremial, Compañero Lauro Paz y los Subsecretarios Gremiales, Compañeros Héctor Galván y Guillermo Sánchez; la Secretaria de Prensa, María Alejandra Roldán; el Secretario y el Subsecretario de Política Energética, Compañeros Jorge Pascualini Stettler y Eduardo Amaya y el Secretario de Previsión Social y Actas, Compañero Walter Battistini.

En la apertura, el Compañero Guillermo Moser agradeció la asistencia que “reconfirma el compromiso de cada uno de los dirigentes con su función gremial y la preocupación por ofrecer siempre más respuestas a los afiliados”, dijo. Además destacó que la presencia de Secretarios Generales junto a los Secretarios de Turismo, marca la importancia que los Sindicatos le asignan a los informes del Secretariado Nacional y, específicamente en este plenario, a la acción de turismo social.

Luego puntualizó: “Estamos aquí para informar acerca de la gestión de la Secretaría de Turismo y de las realizaciones que, en equipo, concreta junto a las Secretarías de Hacienda y Vivienda y Obras que también participan del informe.

Pero en este encuentro nos proponemos, especialmente, escucharlos y responder a todas las inquietudes”. A modo de cierre, el Secretario expresó: “Tenemos una única prioridad y son nuestros afiliados, la calidad de respuesta que les ofrecemos y sabemos que en el trabajo orgánico y conjunto está la clave”.

El Secretario de Turismo Social, Compañero Sergio Menéndez desarrolló un amplio informe que reflejó la intensa actividad que esa Secretaría llevó adelante en beneficio de los lucifuercistas de todo el país. Puntualizó también sobre el sistema de reservas on line, su funcionamiento y alcances. Por su parte, los Secretarios de Hacienda y Finanzas y Vivienda y Obras, Compañeros Dardo Fauret y Alberto Pernía, presentaron, en sendos informes complementarios, la tarea que concretaron junto a la Secretaría de Turismo en cada proyecto.

Las consultas planteadas fueron respondidas en detalle y las devoluciones de los resentes denotaron que el propósito del Secretariado Nacional de la FATLyF de priorizar el bienestar de la familia de Luz y Fuerza es una realidad en toda la geografía nacional.