Secretaría de Prensa y RR.PP

Esta Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas es la encargada de transmitir el pensamiento vivo de Luz y Fuerza a los afiliados y al conjunto de la comunidad.
Ese ideario lucifuercista de clara filiación nacional, humanista y cristiana, se expresa a través de afiches, solicitadas, comunicados de prensa, folletos y fundamentalmente, a través de la edición de la revista «CONTACTO». Desde su fundación en octubre de 1964, el órgano de prensa de FATLYF es un vocero insobornable en la defensa de nuestra soberanía y de los derechos sociales y laborales de los trabajadores organizados.
De la Secretaría depende el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical «Adalberto Wimer», que lleva a cabo un intenso cronograma de cursos y seminarios a lo largo y ancho del país. Finalmente, la Secretaría también es responsable de optimizar las relaciones públicas e institucionales con los gremios hermanos del país y el extranjero, autoridades nacionales y provinciales, embajadas, medios de prensa y entidades de bien público.