El Ciclo Lectivo 2018 del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” permitió, nuevamente, a todos los Sindicatos hermanos convocar a sus afiliados alos cursos de formación sindical.  

Siguiendo los lineamientos de la Secretaría General de la FATLyF, visitamos los Sindicatos de Luz y Fuerza que a lo largo y ancho del país invitando a las Compañeras y a los Compañeros a crecer en lo individual y organizacional, desde la capacitación y la militancia.

Esta mañana, los seis Sindicatos hermanos de la región noroeste, fueron recibidos por los integrantes de la Secretaría de Prensa de la FATLyF y del Instituto “Adalberto Wimer”, para compartir durante dos días, el Curso Integral de Formación Sindical, con el cual concluye este año de labor en capacitación.

En la oportunidad, la Secretaria de Prensa y RR PP, Compañera María Alejandra Roldán agradeció la numerosa presencia y destacó que la capacitación es una política central del Secretariado Nacional y el reaseguro de la fortaleza de la Organización.  Por su parte, el Subsecretario de Prensa y RR PP, Compañero Sergio Vergara alentó a la militancia y responsable, con formación permanente y participación activa.

Los más de 60 jóvenes militantes de los Sindicatos hermanos de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy comparten ya dinámicas especialmente diseñadas para este curso.